VALORES
- Orientación al cliente: escuchamos y estamos atentos para cubrir y anticipar las necesidades de nuestros clientes.
- Superación de expectativas: nos esforzamos para mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes lo más elevado posible.
- Conducta ética: aceptamos y valoramos la opinión de todos y actuamos respetuosamente a lo largo de toda nuestra cadena de valor.
- Desarrollo de personas: proporcionamos formación continua a todos nuestros empleados.
- Sostenibilidad e integridad: asumimos todas nuestras acciones, con honestidad y gran compromiso social, económico y medioambiental.
- Solidez y solvencia: nos preocupamos por rendir cuentas de la mejor manera.
- Proceso continuo: buscamos siempre mejorar continuamente en todo aquello que hacemos.
OBJETIVOS
- Brindar una máxima satisfacción por parte de nuestros clientes, creando así relaciones a largo plazo con ellos.
- Permitir a nuestros clientes concentrarse en sus actividades principales, mientras nosotros nos ocupamos de las gestiones operativas del día a día.
- Estar pendientes de las últimas novedades que ofrece el sector para poder añadir valor a los servicios que venimos prestando a nuestros clientes.
- Pasar de proveedor a un eficaz colaborador, capaz de contribuir al crecimiento y consolidación de nuestro cliente.